Características del Producto

Nuestro zapatero FDS ofrece diversas características que hacen la vida más fácil a las personas. Caben destacar las siguientes: 
 
A) Soluciona el problema existente en los zapateros actuales, que sólo sirve para alojar zapatos pero no cuenta con ningún tipo de sistema que ventile ese espacio interior del zapatero, lo que origina la concentración de malos olores. Nuestro zapatero mantiene el calzado en óptimas condiciones y con buen olor.
B) Facilidad de uso y comodidad, puesto que cuenta con un programador que activa automáticamente el sistema (al gusto que desee el consumidor), y es sencillo de programarlo, lo que hace que no tenga que hacer nada, y que sea más cómodo para él, aunque también cuenta con un modo manual para encenderlo y apagarlo cuando quieras. 
C) Escaso consumo energético, ya que dicho sistema no está en funcionamiento todo el día, se enciende según las instrucciones marcadas en el programador durante un intervalo de tiempo predeterminado (al gusto del consumidor). Ej.: Quiero que se encienda cada 3 horas durante un intervalo de tiempo de 3 minutos. 
D) Economicidad en el repuesto del ambientador o neutralizador, puesto que la duración del ambientador varía en función de la programación establecida al sistema. Cada repuesto puede durar de 2-5 meses. 
E) Flexibilidad del sistema, ya que puede ir instalado en cualquier lado del zapatero (arriba, derecha e izquierda). Viene bien porque según sea la necesidad del cliente conviene mejor instalarlo en un lado u otro.